Tecnoverd.com:  Inicio Instalación
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

 

Noticias

Los días del 3 al 7 de Agosto 2013, fuimos invitados por la ISA, Asociacion Internacional de Arboricultura,  a TECNOVERD como Distribuidor Oficial para España y Portugal del sistema ARBOPROF® y ARBOCAP® asistio en representacion de España, como miembro de la ISA de los Estados unidos, a la Expo Internacional  de Arboricultura  certificaciones ISA y afines en Toronto Ontario, ( Canada ).

Fue espectacular!!!.

 

boton endoterapia boton picudo rojo boton procesionaria del pino boton trunk injection inyeccion en los arboles boton control de plagas
Instalacion

Royal Grass césped artificial

... el césped también en su jardín

Royal Grass merece una instalación profesional

Al elegir Royal Grass opta por un paquete completo. No solo la capa superior, sino también todos los materiales necesarios han sido desarrollados especialmente para Royal Grass. Para unir la hierba, se utiliza la cinta de uniones de Royal Grass y el pegamento especial bicomponente. Esto permite una unión muy sólida y garantiza que las uniones permanezcan juntas durante toda la vida útil. No solo el césped, sino también la unión pegada quedan expuestos al uso y a las circunstancias climatológicas durante años. Los productos de hierba artificial con briznas largas, como el Royal Grass Exclusive y Royal Grass Parc, requieren esparcimiento con un material de relleno.

Para ello, Royal Grass solo utiliza materiales naturales y ecológicos. Royal Grass se esparce con dos tipos de arena. La arena seleccionada cumple con las normas específicas de calidad, para evitar cualquier daño de las fibras de hierba artificial y el impedimento la permeabilidad. El valor funcional de la arena consiste en incrementar el peso de la alfombra de césped artificial, así como cerrar y mantener rectas las fibras de hierba artificial. La arena, en color tierra, se aplica al final, para aumentar el aspecto natural.

Si elige Royal Grass, opta por la calidad absoluta. Pero, ¿qué le aporta esa calidad absoluta sin una instalación profesional? ¡Nada! La instalación de césped artificial siempre requiere trabajo a medida. Nuestros distribuidores disponen de la formación, experiencia y herramientas adecuadas para llevarlo a cabo de forma profesional y rápida. Esto le garantiza los mejores resultados y le ofrece la posibilidad de disfrutar durante años de una alfombra verde perfectamente instalada. Para instalar el Royal Grass en su jardín puede acudir a un distribuidor cerca de usted.

DSC04566.JPG Conocimiento y profesionalidad del distribuidor de Royal Grass

Su jardín, balcón o azotea es único, lo que implica que puede esperar de nuestros distribuidores un trabajo hecho a medida al 100% al instalar el césped artificial. El jardinero instalará el Royal Grass sin apenas juntas, utilizando pegamento especial y cintas de uniones.

También se encargará de que el basamento sea estable, plano y con drenaje. Si tiene un balcón o azotea, utilizará esteras especiales de drenaje.


Ver y sentir el Royal Grass

En nuestros distribuidores podrá ver y tocar nuestros tipos de césped artificial. También contestarán con mucho gusto a todas sus preguntas sobre nuestro césped artificial y le asesorarán sobre la aplicación del mismo en su jardín, balcón o azotea. Royal Grass también participa en ferias y demostraciones de jardinería.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Endoterapia Vegetal - Eliminación picudo rojo - Eliminación procesionaria del pino - Inyecciones en los arboles - Trunk injection - Arbocap - Arboprof - Royal Grass - Cesped Artificial