Tecnoverd.com:  Inicio Noticias
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

 

Noticias

Próximos cursos teórico practicos, inicios a la Endoterapia Nivel 1 y Nivel 2 en la feria de Iberflora 2013, el dia 4 de Octubre del 2013, con el sistema ARBOPROF® Y ARBOCAP® y presentacion de nuevos controles efectivos sobre nuevas plagas y enfermedades,

Para mas información póngase se en contacto con nosotros a través del tlf,937513823 o nuestra web, o correo electronico.

boton endoterapia boton picudo rojo boton procesionaria del pino boton trunk injection inyeccion en los arboles boton control de plagas
Qué es la endoterapia
diseccion endoterapia
La endoterapia, es un método alternativo de tratamiento fitosanitario del arbolado urbano, respecto a los tradicionales tratamientos aéreos, en lo que destaca, por un lado, la ausencia de ATOMIZACIONES O ASPERSIONES de productos químicos que contaminan el medioambiente, suelos y aguas, así como ser totalmente inocua para la salud de los ciudadanos, aves y otros animales, pudiéndose utilizar a cualquier hora del día.

 Descargar catálogo:

 

Leer más...
 
Tratamiento Endoterapia Avila

Nuestra Empresa TECNOVERD  el pasado  24 y 26 de Septiembre  2012  se realizó el 5º  tratamiento de Endoterapia en la ciudad de AVILA.

El tratamiento en concreto se ha realizado a un centenar de olmos situados en el lienzo norte de la muralla, en los situados en las plazas de la Santa e Italia y en el Paseo del Rastro, contra la Grafiosis (CERATOCYSTIS.ULMI ) este tratamiento de Endoterapia ha sido preventivo y curativo en algunos casos.    

Los medios de comunicacion de la ciudad, se hicieron eco de nuestros trabajos en la ciudad, tal como podeis leer en el diario de Ávila. 

 

tecnoverd-avila

 
Campañas del picudo rojo y procesionaria del pino 2013

Ya están en marcha las campañas contra el PICUDO ROJO y la PROCESIONARIA DEL PINO.

Sin duda la mejor manera de tratar estas Plagas, es a través de la Endoterapia

( inyecciones al tronco ) siendo esta, la solución más eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente.

 

Control sobre Picudo Rojo, Nuestro tratamiento es efectivo 100% Garantizado, con solo 

dos tratamientos al año, el primero en Abril y el segundo en Septiembre.

 

Además como NOVEDAD este año, Para el Control de esta Plaga, Procesionaria del Pino es más

que suficiente, un solo tratamiento al año para estar cubiertos durante tres años, Garantizado.

 

Más de 17.000 tratamientos en Palmeras, nos avalan, ya que somos pioneros en la

implantación de la endoterapia en España.

!!LLÁMANOS SIN COMPROMISO¡¡.    

 Procesionaria del pino 2013

 
Ventajas
La máquina respeta los umbrales de presión constante según lo determinado por el aplicador y regulado por este en el regulador de presión que tiene la maquina incorporado, pues sólo trabaja a la de la presión preestablecida  para evitar producir daños mecánicos en el sistema vascular de la planta.

La necesidad de contar con nuevos y efectivos métodos de aplicación de pesticidas a los árboles urbanos, ante la inconveniencia de las fumigaciones  aéreas o al suelo, ha llevado al desarrollo de los sistemas de aplicación de productos directamente a la corriente de savia del árbol. A todos ellos se les ha denominado inyecciones sistémicas, que se aplican en el tronco dentro del tejido xilemático y de esta manera son translocados hasta las partes afectadas del árbol.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Endoterapia Vegetal - Eliminación picudo rojo - Eliminación procesionaria del pino - Inyecciones en los arboles - Trunk injection - Arbocap - Arboprof - Royal Grass - Cesped Artificial